|
|
|
|
LEADER |
01488nam a2200385 a 4500 |
001 |
UByD002565 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20240320141631.0 |
008 |
240320s2015||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 612.8 559neu
|
100 |
1 |
|
|a Rieznik, Andrés
|
245 |
1 |
0 |
|a Neuromagia :
|b qué pueden enseñarnos los magos (y la ciencia) sobre el funcionamiento del cerebro
|
250 |
|
|
|a 1ra. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 126 p :
|b il.
|
500 |
|
|
|a Con comentarios de Marcelo Insúa.
|
520 |
|
|
|a A través del análisis de distintos experimentos en los que se analiza nuestra actividad cerebral frente a trucos de magia que violan las leyes de la física, el autor revela lo que puede parecer algo obvio: la magia no depende únicamente de la habilidad de los magos, sino también del recorrido que realizan nuestros circuitos neuronales. Las fisuras de nuestra percepción hacen que nos parezca real lo que no es más que un juego con nuestras creencias.
|
650 |
|
4 |
|a CEREBRO
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIA
|
650 |
|
4 |
|a FILOSOFIA
|
650 |
|
4 |
|a NEUROPSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a NEUROLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION SOBRE EL CEREBRO
|
650 |
|
4 |
|a CONTROL SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION CIENTIFICA
|
650 |
|
4 |
|a MAGIA
|
650 |
|
4 |
|a CREENCIA
|
653 |
|
0 |
|a INTELIGENCIA
|
700 |
1 |
|
|a Sigman, Mariano
|e pról.
|
905 |
|
|
|a 58911
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 65089
|d 65089
|