À lïombre du système éducatif : le développement des cours particuliers : conséquences pour la planification de lïeducation

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bray, Mark
Formato: Libro
Lenguaje:Francés
Publicado: París : UNESCO, 1999.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01050nam a22003490a 4500
001 PT9788
003 AR-LpoUNG
005 20210131232358.0
008 191001s1999||||fr |||||||||||||||||fre d
020 |a 9280321870  |c $13.05 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a fre 
044 |a fr  
082 0 |a 370.11 794om 
100 1 |a Bray, Mark 
245 1 0 |a À lïombre du système éducatif :  |b le développement des cours particuliers : conséquences pour la planification de lïeducation 
250 |a 1§ edición 
260 |a París :   |b UNESCO,   |c 1999. 
300 |a 106 p. :  |b gráfs. 
505 0 |a Principies de la planification de lïeducation, Nº 61 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a LEGISLACION 
650 4 |a PLANIFICACION 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 9788 
942 |c LIB 
999 |c 15287  |d 15287