El determinante de genero en el trabajo docente de la escuela primaria
<p>Aspira a contribuir al conocimiento de las determinaciones del trabajo docente y, en este sentido se ubica en la perspectiva de la profesionalización de ese sector y en la preocupación por la calidad de la educación en las escuelas.</p>
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
1992.
|
Edición: | 1ra. ed. |
Colección: | Cuadernos de Investigación ;
no.12 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01342nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT8211 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201010131.0 | ||
008 | 201001s1992||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9509467340 |c $5,6 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.11 847det | |
100 | 1 | |a Morgade, Graciela | |
245 | 1 | 3 | |a El determinante de genero en el trabajo docente de la escuela primaria |
250 | |a 1ra. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Miño y Dávila, |c 1992. | ||
300 | |a 91 p. : |b gráfs. |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a Cuadernos de Investigación ; |v no.12 | |
520 | |a <p>Aspira a contribuir al conocimiento de las determinaciones del trabajo docente y, en este sentido se ubica en la perspectiva de la profesionalización de ese sector y en la preocupación por la calidad de la educación en las escuelas.</p> | ||
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIMARIA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS PRIMARIAS | |
650 | 4 | |a PARTICIPACION DE LA MUJER | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a ROL DE LA MUJER | |
650 | 4 | |a SITUACION DE LOS DOCENTES | |
651 | 4 | |a Argentina | |
710 | 2 | |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
905 | |a 8211 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 50556 |d 50556 |