|
|
|
|
LEADER |
01150nam a22003130a 4500 |
001 |
PT8173 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232309.0 |
008 |
191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9505572603
|c $7.33
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 940.2 737orig
|
100 |
1 |
|
|a Grafton, Anthony
|
245 |
1 |
4 |
|a Los orígenes trágicos de la erudición
|
250 |
|
|
|a 1§ edición
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c diciembre de 1998.
|
300 |
|
|
|a 178 p. :
|b il., mapas
|
520 |
|
|
|a A través de un metódico y ameno rastreo de puntos de vista predominantes en diversas épocas, Grafton expone las diversas funciones que las notas al pie desempeñaron a lo largo de los siglos: dar legitimidad al texto, evadir la censura, refutar a otros estudiosos, elaborar un cuerpo de datos al que otros investigadores podrán recurrir con provecho.
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|
651 |
|
4 |
|a Europa
|
700 |
1 |
|
|a Zadunaisky, Daniel
|e tr.
|
905 |
|
|
|a 8173
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 14784
|d 14784
|