Modos de ver

Revela como nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. Aanaliza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuadad de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berger, John
Otros Autores: Blomberg, Sven, Dibb, Michael, Fox, Chris
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2002.
Edición:7§ ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01247nam a22003250a 4500
001 PT7850
003 AR-LpoUNG
005 20210131232240.0
008 191001s2002||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8425218071  |c $13.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 701.18 496mod 
100 1 |a Berger, John 
245 1 0 |a Modos de ver 
250 |a 7§ ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili,   |c 2002. 
300 |a 176 p. :  |b il. 
520 |a Revela como nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. Aanaliza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuadad de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. 
650 4 |a ARTES DE LA REPRODUCCION 
650 4 |a ARTES GRAFICAS 
650 4 |a ARTES VISUALES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Blomberg, Sven 
700 1 |a Dibb, Michael 
700 1 |a Fox, Chris 
905 |a 7850 
942 |c LIB 
999 |c 14506  |d 14506