|
|
|
|
LEADER |
01247nam a22003250a 4500 |
001 |
PT7850 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232240.0 |
008 |
191001s2002||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8425218071
|c $13.33
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 701.18 496mod
|
100 |
1 |
|
|a Berger, John
|
245 |
1 |
0 |
|a Modos de ver
|
250 |
|
|
|a 7§ ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 176 p. :
|b il.
|
520 |
|
|
|a Revela como nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. Aanaliza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuadad de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.
|
650 |
|
4 |
|a ARTES DE LA REPRODUCCION
|
650 |
|
4 |
|a ARTES GRAFICAS
|
650 |
|
4 |
|a ARTES VISUALES
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Blomberg, Sven
|
700 |
1 |
|
|a Dibb, Michael
|
700 |
1 |
|
|a Fox, Chris
|
905 |
|
|
|a 7850
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 14506
|d 14506
|