La mente del estratega

El libro no expone formulas para desarrollar estrategias en los negocios. su objetivo es proporcionar una serie de indicaciones e ideas que puedan ayudar a desarrollar la mente creativa del estratega, de manera que las ideas de negocios que alcanzan el éxito no provienen exclusivamente de un análisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ohmae, Kneichi
Otros Autores: Ferrer Campos, Yolanda (tr.), HaasGarcía, Roberto (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill Interamericana, 1997.
Edición:2º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01392nam a22003970a 4500
001 PT5027
003 AR-LpoUNG
005 20210131232107.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8476156006  |c $4.31 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 658.5 38me  
100 1 |a Ohmae, Kneichi 
245 1 3 |a La mente del estratega 
250 |a 2º edición 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill Interamericana,   |c 1997. 
300 |a 202 p. :  |b gráfs. 
520 |a El libro no expone formulas para desarrollar estrategias en los negocios. su objetivo es proporcionar una serie de indicaciones e ideas que puedan ayudar a desarrollar la mente creativa del estratega, de manera que las ideas de negocios que alcanzan el éxito no provienen exclusivamente de un análisis riguroso, sino de la innovación. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMPETENCIA 
650 4 |a ECONOMIA PLANIFICADA 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a ESTRATEGIA DEL DESARROLLO 
650 4 |a INNOVACIONES 
650 4 |a INNOVACIONES INDUSTRIALES 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a NUEVA TECNOLOGIA 
650 4 |a PLANIFICACION DEL MERCADO 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Ferrer Campos, Yolanda  |e tr. 
700 1 |a HaasGarcía, Roberto  |e tr. 
905 |a 5027 
942 |c LIB 
999 |c 13738  |d 13738