|
|
|
|
LEADER |
01115nac a22003130a 4500 |
001 |
PT4707 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210201004841.0 |
008 |
201001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8471123681
|c $780,00
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 371.102 3 489est
|
100 |
1 |
|
|a Bernstein, Basil
|
245 |
1 |
3 |
|a La estructura del discurso pedagógico :
|b clases, códigos y control
|
250 |
|
|
|a 3§ ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 187 p. :
|b gráfs.
|a (4
|f Volúmenes)
|3 Impreso
|
490 |
0 |
|
|a La estructura del discurso pedagógico
|
520 |
|
|
|a El objetivo de esta obra es comprender y formular las reglas, prácticas, agencias y agentes que determinan y contribuyen a reelaborar la construcción social de los dicursos educativos tanto de las instituciones escolares como de las familias.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
|
650 |
|
4 |
|a TRANSFERENCIA DE INFORMACION
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|
700 |
1 |
|
|a Manzano, Pablo
|e tr.
|
905 |
|
|
|a 4707
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 47678
|d 47678
|