La educación puerta de la cultura

El autor analiza las implicaciones de la psicología cultural en la educación. Este enfoque de la psicología parte del supuesto de que la actividad mental humana no se produce en solitario. El autor señala que los grandes cambios tecnológicos del mundo actual afectan a la vida humana en todos sus ter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruner, Jerome
Otros Autores: Díaz, Félix (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Visor, 2000.
Edición:3ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01139nam a22003370a 4500
001 PT4560
003 AR-LpoUNG
005 20210131231851.0
008 191001s2000||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8477741255  |c $14 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.158 886edu 
100 1 |a Bruner, Jerome 
245 1 3 |a La educación puerta de la cultura 
250 |a 3ª ed. 
260 |a Madrid :   |b Visor,   |c 2000. 
300 |a 216 p. :  |b gráfs. 
520 |a El autor analiza las implicaciones de la psicología cultural en la educación. Este enfoque de la psicología parte del supuesto de que la actividad mental humana no se produce en solitario. El autor señala que los grandes cambios tecnológicos del mundo actual afectan a la vida humana en todos sus terrenos. 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FAMILIA 
650 4 |a NUEVA TECNOLOGIA 
650 4 |a PSICOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Díaz, Félix  |e tr. 
905 |a 4560 
942 |c LIB 
999 |c 12317  |d 12317