|
|
|
|
LEADER |
01139nam a22003370a 4500 |
001 |
PT4560 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131231851.0 |
008 |
191001s2000||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8477741255
|c $14
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 370.158 886edu
|
100 |
1 |
|
|a Bruner, Jerome
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación puerta de la cultura
|
250 |
|
|
|a 3ª ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 216 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a El autor analiza las implicaciones de la psicología cultural en la educación. Este enfoque de la psicología parte del supuesto de que la actividad mental humana no se produce en solitario. El autor señala que los grandes cambios tecnológicos del mundo actual afectan a la vida humana en todos sus terrenos.
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|
650 |
|
4 |
|a NUEVA TECNOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Díaz, Félix
|e tr.
|
905 |
|
|
|a 4560
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 12317
|d 12317
|