Instituciones educativas : dinámicas institucionales en situaciones críticas

Este libro reúne los resultados de una investigación acerca de la idiosincracia de la escuela como organización institucional y espacio dinámico de formación, los procesos que tienen lugar en situaciones críticas, algunas condiciones de la recuperación institucional y el aprovechamiento como ayuda t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Lidia M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1998.
Edición:1º edición - 3º reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01525nam a22003370a 4500
001 PT4555
003 AR-LpoUNG
005 20210131231848.0
008 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9501232492  |c $13.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371 363ins 
100 1 |a Fernández, Lidia M. 
245 1 0 |a Instituciones educativas :  |b dinámicas institucionales en situaciones críticas 
250 |a 1º edición - 3º reimp. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1998. 
300 |a 305 p. :  |b gráfs. 
520 |a Este libro reúne los resultados de una investigación acerca de la idiosincracia de la escuela como organización institucional y espacio dinámico de formación, los procesos que tienen lugar en situaciones críticas, algunas condiciones de la recuperación institucional y el aprovechamiento como ayuda técnica de ciertos procesos que se presentan en distintos encuadres. Estos temas son considerados a partir de esquemas de análisis que proporcionan orientación para utilizar la teoría como analizador de datos en el trabajo de interpretación. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESCOLAR 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 4 |a PRESUPUESTO DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 4555 
942 |c LIB 
999 |c 12272  |d 12272