El discurso del aula
Los capítulos de este tercer libro tienen en común el análisis de las actividades que despliegan los profesores y alumnos en el transcurso de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01092naa a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4451 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525162007.0 | ||
008 | 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.7 827v3 | |
100 | 1 | |a Cazden, Courtney B. | |
245 | 1 | 3 | |a El discurso del aula |
300 | |a p. 627-718 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Los capítulos de este tercer libro tienen en común el análisis de las actividades que despliegan los profesores y alumnos en el transcurso de los procesos de enseñanza y aprendizaje. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION | |
650 | 4 | |a METODOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 47674 |9 39123 |a Wittrock, Merlin C. |b 1§ ed., 1ª reimpr. |d Barcelona : Paidós, 1997. |o 00009314 |t Profesores y alumnos |w (AR-LpoUNG)PT4447 |z 8475095208 | |
905 | |a 4451 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25097 |d 25097 |