Instituciones educativas : dinámicas institucionales en situaciones críticas
Este libro reúne los resultados de una investigación acerca de la idiosincracia de la escuela como organización institucional y espacio dinámico de formación, los procesos que tienen lugar en situaciones críticas, algunas condiciones de la recuperación institucional y el aprovechamiento como ayuda t...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2009.
|
Edición: | 1ª ed. 7ª reimpr. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01547nam a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT43675 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231002.0 | ||
008 | 191001s2009||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789501232493 |c $29 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371 363ins | |
100 | 1 | |a Fernández, Lidia M. | |
245 | 1 | 0 | |a Instituciones educativas : |b dinámicas institucionales en situaciones críticas |
250 | |a 1ª ed. 7ª reimpr. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 2009. | ||
300 | |a 305 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Este libro reúne los resultados de una investigación acerca de la idiosincracia de la escuela como organización institucional y espacio dinámico de formación, los procesos que tienen lugar en situaciones críticas, algunas condiciones de la recuperación institucional y el aprovechamiento como ayuda técnica de ciertos procesos que se presentan en distintos encuadres. Estos temas son considerados a partir de esquemas de análisis que proporcionan orientación para utilizar la teoría como analizador de datos en el trabajo de interpretación. | ||
650 | 4 | |a ADMINISTRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
650 | 4 | |a PRESUPUESTO DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 43675 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 7319 |d 7319 |