Aportes a la identidad epistemológica de la educación ambiental : algunos análisis con las prácticas de los educadores

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivarosa, Alcira
Autor Corporativo: Congreso Iberoamericano de Educación, 6, Buenos Aires
Formato: Acta de conferencia Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01432naa a22004090a 4500
001 PT43046
003 AR-LpoUNG
005 20210516205804.0
008 191001s2009||||ag |||||||||||||||||spa d
037 |c $8.50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.115 522enr 
100 1 |a Rivarosa, Alcira 
245 1 0 |a Aportes a la identidad epistemológica de la educación ambiental :  |b algunos análisis con las prácticas de los educadores 
300 |a p. 251-263 :  |b fot., diagrs. 
505 0 |a Acompaña CD-Rom 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a CONFERENCIAS 
650 4 |a CRECIMIENTO SOSTENIBLE 
650 4 |a DESARROLLO SOSTENIBLE 
650 4 |a ECOLOGIA AMBIENTAL 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION AMBIENTAL 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a GESTION AMBIENTAL 
650 4 |a MEDIO AMBIENTE 
650 4 |a PARTICIPACION COMUNITARIA 
650 4 |a POLITICA AMBIENTAL 
650 4 |a POLITICA GUBERNAMENTAL 
651 4 |a América Latina 
711 2 |a Congreso Iberoamericano de Educación, 6, Buenos Aires 
773 0 |0 57784  |9 55726  |a Congreso Iberoamericano de Educación, 6, Buenos Aires  |d Buenos Aires : Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, 2009.  |o 00050498  |t Enriqueciendo las propuestas educativo-ambientales para la acción colectiva  |w (AR-LpoUNG)PT43016 
905 |a 43046 
942 |c ACONG 
999 |c 60322  |d 60322