Marketing estratégico

A lo largo del texto se delineó un camino conceptual que va desde lo más intuitivo hasta lo más profundo. Dicho camino implica una constante interacción entre lo simbólico como fenómeno humano esencial y como fundamento de los negocios. Hemos considerado beneficioso para una mayor claridad en la exp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Willensky, Alberto A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1997.
Edición:6º ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01635nam a22003610a 4500
001 PT4255
003 AR-LpoUNG
005 20210131231733.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505572433  |c $19.85 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 659.1 689mar 
100 1 |a Willensky, Alberto A. 
245 1 0 |a Marketing estratégico 
250 |a 6º ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 1997. 
300 |a 335 p. :  |b gráfs. 
520 |a A lo largo del texto se delineó un camino conceptual que va desde lo más intuitivo hasta lo más profundo. Dicho camino implica una constante interacción entre lo simbólico como fenómeno humano esencial y como fundamento de los negocios. Hemos considerado beneficioso para una mayor claridad en la exposición configurar la estructura de los capítulos englobándolos en dos partes conceptuales. En la primera, se exponen los aspectos más evidentes de la presencia y del rol desempeñado por la dimensión simbólica en el consumidor, en los negocios y en la economía. En la segunda parte, ahonda con mayor detalle en la fundamentación teórica correspondiente a los conceptos clave planteados en la primera. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a DIFUSION DE LA INFORMACION 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a NEGOCIOS 
650 4 |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |a PUBLICIDAD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 4255 
942 |c LIB 
999 |c 11661  |d 11661