Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Una cultura reflexiva y crític...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Una cultura reflexiva y crítica en la formación de docentes universitarios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chehaybar y Kuri, Edith
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
ALUMNOS
APRENDIZAJE
CAPACITACION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ESTRATEGIAS
EVALUACION
FORMACION DE DOCENTES
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca H. González (UNGS) de Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Docentes y alumnos : perspectivas y prácticas
    por: Barrón, Concepción
    Publicado: (2007)
  • Trayecto formativo : asesoría y acompañamiento al colectivo docente
    por: Bárron Tirado, Concepción
  • Hacia un modelo de aducación centrado en el aprendizaje
    por: Pérez Rivera, Graciela
  • Estrategias para propiciar un aprendizaje crítico y reflexivo con base en una docencia de calidad
    por: Canales, Emma Leticia
  • La evaluación del aprendizaje : una vieja historia contada desde otra ventana
    por: Moreno Olivos, Tiburcio

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...