Una cultura reflexiva y crítica en la formación de docentes universitarios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chehaybar y Kuri, Edith
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01039naa a22003250a 4500
001 PT41654
003 AR-LpoUNG
005 20210525164038.0
008 191001s2007||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 378.125 277doc 
100 1 |a Chehaybar y Kuri, Edith 
245 1 0 |a Una cultura reflexiva y crítica en la formación de docentes universitarios 
300 |a p. 13-60 :  |b diagrs. 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a ESTRATEGIAS 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 6355  |9 9498  |a Barrón, Concepción  |b 1§ edición  |d México, D. F. : Universidad Nacional Autónoma de México, 2007.  |o 00045950  |t Docentes y alumnos :  |w (AR-LpoUNG)PT41117  |z 9789703243118 
905 |a 41654 
942 |c ALIB 
999 |c 27135  |d 27135