La lectura y la escritura como procesos psicosociolingüísticos : una aproximación pedagógica

Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01020naa a22002410a 4500
001 PT3930
003 AR-LpoUNG
005 20210525182752.0
008 191001s1997||||ck |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ck  
082 0 |a 407 771pro 
245 1 3 |a La lectura y la escritura como procesos psicosociolingüísticos :  |b una aproximación pedagógica 
300 |a p. 107-128 :  |b gráfs. 
520 |a Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 10815  |9 16699  |a Haché de Yunén, Ana M.  |b 1º edición  |d Cali : Universidad del Valle, 1997.  |o 00003285  |t Los procesos de la lectura y la escritura :  |w (AR-LpoUNG)PT3923  |z 9586701085 
905 |a 3930 
942 |c ALIB 
999 |c 46569  |d 46569