La lectura y la escritura como procesos psicosociolingüísticos : una aproximación pedagógica
Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo.
Guardado en:
| Formato: | Capítulo de libro |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01020naa a22002410a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT3930 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210525182752.0 | ||
| 008 | 191001s1997||||ck |||||||||||||||||spa d | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ck | ||
| 082 | 0 | |a 407 771pro | |
| 245 | 1 | 3 | |a La lectura y la escritura como procesos psicosociolingüísticos : |b una aproximación pedagógica |
| 300 | |a p. 107-128 : |b gráfs. | ||
| 520 | |a Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo. | ||
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 773 | 0 | |0 10815 |9 16699 |a Haché de Yunén, Ana M. |b 1º edición |d Cali : Universidad del Valle, 1997. |o 00003285 |t Los procesos de la lectura y la escritura : |w (AR-LpoUNG)PT3923 |z 9586701085 | |
| 905 | |a 3930 | ||
| 942 | |c ALIB | ||
| 999 | |c 46569 |d 46569 | ||