La formación de maestros y profesores : hoja de ruta

Este libro propone una búsqueda que parte del planteo de los problemas históricos y actuales del subsistema formador, sigue con la discusión de posiciones en torno de temas clave del campo de la formación de docentes y finaliza con algunas propuestas de alternativas para pensar cómo y hacia dónde di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diker, Gabriela
Otros Autores: Terigi, Flavia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1997.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01404nam a22003490a 4500
001 PT3592
003 AR-LpoUNG
005 20210131231443.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9501261166  |c $60 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.12 576for 
100 1 |a Diker, Gabriela 
245 1 3 |a La formación de maestros y profesores :  |b hoja de ruta 
250 |a 1º edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1997. 
300 |a 300 p. :  |b gráfs. 
520 |a Este libro propone una búsqueda que parte del planteo de los problemas históricos y actuales del subsistema formador, sigue con la discusión de posiciones en torno de temas clave del campo de la formación de docentes y finaliza con algunas propuestas de alternativas para pensar cómo y hacia dónde dirigir los cambios. A la manera de una hoja de ruta para transmitir, para completar, para andar y desandar, este libro ofrece algunas orientaciones para recorrer a la vez el terreno deseable y posible. 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a EQUIPO DIDACTICO 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a OCUPACIONES 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a PROFESION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Terigi, Flavia 
905 |a 3592 
942 |c LSALA 
999 |c 10129  |d 10129