|
|
|
|
LEADER |
01564nam a22003370a 4500 |
001 |
PT3228 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131231303.0 |
008 |
191001s1990||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9507180141
|c $23.4
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 351.724 59fed
|
245 |
1 |
0 |
|a Federalismo fiscal :
|b el caso argentino
|
250 |
|
|
|a 1º edición
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tesei,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a 197 p. :
|b tbls., gráfs.
|
520 |
|
|
|a Sumario: II- La teoría normativa del federalismo fiscal. III-La teoría de las transferencias intergubernamentales. IV- Algunos aspectos de la economía positiva del federalismo fiscal. V-Federalismo fiscal en la Argentina. Distribución de funciones del gobierno general. Situación actual y dinámica. VI- Federalismo fiscal en la Argentina. La coparticipación de impuestos. Situación actual y dinámica. VII- Algunas consecuencias del funcionamiento del federalismo fiscal en Argentina. VIII- Síntesis y reflexiones finales. IX- Apéndice: economía positiva del federalismo fiscal en la Argentina. Distribución territorial de la coparticipación federal y del poder político en el Congreso Nacional.
|
650 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|a DESCENTRALIZACION
|
650 |
|
4 |
|a FEDERALISMO
|
650 |
|
4 |
|a GOBIERNO LOCAL
|
650 |
|
4 |
|a IMPUESTO
|
650 |
|
4 |
|a MICROECONOMIA
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR PUBLICO
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Torcuato Di Tella (Buenos Aires)
|
905 |
|
|
|a 3228
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 9140
|d 9140
|