El proceso de enseñanza aprendizaje a partir de una experiencia educativa
El documento constituye un importante esfuerzo de comprensión situacional de una singular práctica concreta de enseñanza-aprendizaje a través del análisis reflexivo. Por esa razón, es sugerente e invita a pensar en torno al sentido de los procesos educativos en la Universidad. En este contexto, pare...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad Nacional de General Sarmiento,
noviembre de 1998.
|
Colección: | Colección Universidad y educación : experiencias educativas ;
no. 1 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01507nam a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3075 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20240215205734.0 | ||
008 | 201001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9879300122 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.7 773pr | |
100 | 1 | |a Fournier, Marisa L. | |
245 | 1 | 3 | |a El proceso de enseñanza aprendizaje a partir de una experiencia educativa |
260 | |a Buenos Aires : |b Universidad Nacional de General Sarmiento, |c noviembre de 1998. | ||
300 | |a 92 p. : |b gráfs. |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a Colección Universidad y educación : experiencias educativas ; |v no. 1 | |
520 | |a El documento constituye un importante esfuerzo de comprensión situacional de una singular práctica concreta de enseñanza-aprendizaje a través del análisis reflexivo. Por esa razón, es sugerente e invita a pensar en torno al sentido de los procesos educativos en la Universidad. En este contexto, parece provechoso interrogar a la experiencia presentada acerca de su significación en relación a la estrategia de formación de la Universidad, al aprendizaje promovido en los estudiantes y a la naturaleza del quehacer profesional de los docentes involucrados en ella. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a OBJETIVO EDUCACIONAL | |
650 | 4 | |a PROCESO DE INTERACCION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a RECURSOS EDUCACIONALES | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Kohan, Gustavo | |
905 | |a 3075 | ||
942 | |c LIB |2 ddc | ||
999 | |c 51917 |d 51917 |