A modo de conclusión. Una agenda de política para el sector docente

Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tedesco, Juan Carlos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01220naa a22003010a 4500
001 PT28922
003 AR-LpoUNG
005 20210525162215.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 313ofi 
100 1 |a Tedesco, Juan Carlos 
245 1 0 |a A modo de conclusión. Una agenda de política para el sector docente 
300 |a p. 329-338 :  |b il. 
520 |a Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento. 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a SITUACION DE LOS DOCENTES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 20671  |9 35440  |a Tenti Fanfani, Emilio  |b 1º edición  |d Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2006.  |o 00029080  |t El oficio de docente :  |w (AR-LpoUNG)PT28553  |z 9871220650 
905 |a 28922 
942 |c ALIB 
999 |c 25620  |d 25620