PRAIACOR, una alternativa para la alfabetización integral en zonas rurales

El presente trabajo da cuenta de los aspectos mas relevantes del trabajo desarrollado en el marco del proyecto para la alfabetización integral y apoyo a comunidades rurales y del analisis de los resultados alcanzados a lo largo de sus tres años de duración, en escuelas y comunidades rurales del dep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baez, Mónica
Otros Autores: Desinano, Norma
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : SEHAS, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01213nam a22003130a 4500
001 PT2809
003 AR-LpoUNG
005 20210131230729.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.1931 139pr 
100 1 |a Baez, Mónica 
245 1 0 |a PRAIACOR, una alternativa para la alfabetización integral en zonas rurales 
260 |a Córdoba :   |b SEHAS,   |c 1997. 
300 |a 208 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a El presente trabajo da cuenta de los aspectos mas relevantes del trabajo desarrollado en el marco del proyecto para la alfabetización integral y apoyo a comunidades rurales y del analisis de los resultados alcanzados a lo largo de sus tres años de duración, en escuelas y comunidades rurales del departamento de caseros, de la provincia de Santa Fe. 
650 4 |a COMUNIDADES RURALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a PROGRAMAS DE ESTUDIO 
650 4 |a RELACIONES ESCUELA - COMUNIDAD 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Desinano, Norma 
905 |a 2809 
942 |c LIB 
999 |c 5852  |d 5852