|
|
|
|
LEADER |
01540nam a22003850a 4500 |
001 |
PT27815 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131233347.0 |
008 |
191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.19 42exp
|
100 |
1 |
|
|a Kessler, Gabriel
|
245 |
1 |
3 |
|a La experiencia escolar fragmentada :
|b estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b IIPE - UNESCO,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 116 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a Interroga a estudiantes y profesores de EGB3 y Polimodal de escuelas de distintos estratos sociales de Buenos Aires acerca de las diferencias y similitudes de la experiencia educativa, cómo impacta en profesores y alumnos de cada sector la conjunción de segmentación y desinstitucionalización del sistema educativo, la visión sobre las escuelas y la formación recibida y la relación que se establece entre ellos.
|
650 |
|
4 |
|a ALUMNOS
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS SOCIOLOGICO
|
650 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS SECUNDARIAS
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|
700 |
1 |
|
|a Pertzovsky, Ruth
|e col.
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires)
|
905 |
|
|
|a 27815
|
942 |
|
|
|c LSALA
|
999 |
|
|
|c 20248
|d 20248
|