La experiencia escolar fragmentada : estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires

Interroga a estudiantes y profesores de EGB3 y Polimodal de escuelas de distintos estratos sociales de Buenos Aires acerca de las diferencias y similitudes de la experiencia educativa, cómo impacta en profesores y alumnos de cada sector la conjunción de segmentación y desinstitucionalización del sis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kessler, Gabriel
Autor Corporativo: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01540nam a22003850a 4500
001 PT27815
003 AR-LpoUNG
005 20210131233347.0
008 191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 42exp 
100 1 |a Kessler, Gabriel 
245 1 3 |a La experiencia escolar fragmentada :  |b estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires 
260 |a Buenos Aires :   |b IIPE - UNESCO,   |c 2002. 
300 |a 116 p. :  |b gráfs. 
520 |a Interroga a estudiantes y profesores de EGB3 y Polimodal de escuelas de distintos estratos sociales de Buenos Aires acerca de las diferencias y similitudes de la experiencia educativa, cómo impacta en profesores y alumnos de cada sector la conjunción de segmentación y desinstitucionalización del sistema educativo, la visión sobre las escuelas y la formación recibida y la relación que se establece entre ellos. 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ANALISIS SOCIOLOGICO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a ESCUELAS SECUNDARIAS 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Pertzovsky, Ruth  |e col. 
710 2 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires) 
905 |a 27815 
942 |c LSALA 
999 |c 20248  |d 20248