El portafolios como instrumento de evaluación docente
Presenta los resultados de un estudio que utiliza el portafolio para la evaluación y detección de necesidades de desarrollo de docentes de preparatoria en el estado de Yucatán.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Yucatán :
Universidad Autónoma de Yucatán,
2007.
|
| Edición: | 1§ edición |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01203nam a22003610a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT27292 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131233334.0 | ||
| 008 | 191001s2007||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9709709097 |c $47,5 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a mx | ||
| 082 | 0 | |a 371.1 579por | |
| 100 | 1 | |a Cisneros-Cohernour, Edith J. | |
| 245 | 1 | 3 | |a El portafolios como instrumento de evaluación docente |
| 250 | |a 1§ edición | ||
| 260 | |a Yucatán : |b Universidad Autónoma de Yucatán, |c 2007. | ||
| 300 | |a 94 p. : |b tbls. | ||
| 520 | |a Presenta los resultados de un estudio que utiliza el portafolio para la evaluación y detección de necesidades de desarrollo de docentes de preparatoria en el estado de Yucatán. | ||
| 650 | 4 | |a DOCENTES | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
| 650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
| 650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
| 650 | 4 | |a MEXICO | |
| 650 | 4 | |a RESULTADOS DE INVESTIGACION | |
| 650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 700 | 1 | |a Barrera Bustillos, María Elena | |
| 700 | 1 | |a Canto Herrera, Pedro J. | |
| 905 | |a 27292 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 20132 |d 20132 | ||