El portafolios como instrumento de evaluación docente

Presenta los resultados de un estudio que utiliza el portafolio para la evaluación y detección de necesidades de desarrollo de docentes de preparatoria en el estado de Yucatán.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cisneros-Cohernour, Edith J.
Otros Autores: Barrera Bustillos, María Elena, Canto Herrera, Pedro J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Yucatán : Universidad Autónoma de Yucatán, 2007.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01203nam a22003610a 4500
001 PT27292
003 AR-LpoUNG
005 20210131233334.0
008 191001s2007||||mx |||||||||||||||||spa d
020 |a 9709709097  |c $47,5 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 371.1 579por 
100 1 |a Cisneros-Cohernour, Edith J. 
245 1 3 |a El portafolios como instrumento de evaluación docente 
250 |a 1§ edición 
260 |a Yucatán :   |b Universidad Autónoma de Yucatán,   |c 2007. 
300 |a 94 p. :  |b tbls. 
520 |a Presenta los resultados de un estudio que utiliza el portafolio para la evaluación y detección de necesidades de desarrollo de docentes de preparatoria en el estado de Yucatán. 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a MEXICO 
650 4 |a RESULTADOS DE INVESTIGACION 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Barrera Bustillos, María Elena 
700 1 |a Canto Herrera, Pedro J. 
905 |a 27292 
942 |c LIB 
999 |c 20132  |d 20132