Cartas a los educadores del siglo XXI

Describe la planificación de la reforma del sistema educativo que da cuerpo concreto a los logros legales y políticos simbolizados en las leyes 26206 y 13688 de Educación Nacional y Provincial respectivamente: la extensión de la obligatoriedad escolar desde los 4 años de edad hasta el término de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puiggrós, Adriana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Galerna, 2007.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01383nam a22003610a 4500
001 PT27260
003 AR-LpoUNG
005 20210131233328.0
008 191001s2007||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789505565238  |c $8,83 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.2 979car 
100 1 |a Puiggrós, Adriana 
245 1 0 |a Cartas a los educadores del siglo XXI 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Galerna,   |c 2007. 
300 |a 317 p. :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Describe la planificación de la reforma del sistema educativo que da cuerpo concreto a los logros legales y políticos simbolizados en las leyes 26206 y 13688 de Educación Nacional y Provincial respectivamente: la extensión de la obligatoriedad escolar desde los 4 años de edad hasta el término de la escuela secundaria; la reconstrucción de la escuela secundaria de seis años y la capacitación docente gratuita, entre otros. 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION PERMANENTE 
650 4 |a EDUCACION PUBLICA 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
905 |a 27260 
942 |c LIB 
999 |c 20115  |d 20115