La profesionalización del docente : perfeccionamiento : investigación en el aula : análisis de la práctica

Ofrece un estudio sistemático de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa, de toda renovación pedagógica: el perfeccionamiento permanente de los profesores en términos de desarrollo profesional, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Pérez, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Siglo Veintiuno, 1995.
Edición:2§ edición, corregida y aumentada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01232nam a22003130a 4500
001 PT26290
003 AR-LpoUNG
005 20210131233259.0
008 191001s1995||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8432308722  |c $5 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 373.07 363pro 
100 1 |a Fernández Pérez, Miguel 
245 1 3 |a La profesionalización del docente :  |b perfeccionamiento : investigación en el aula : análisis de la práctica 
250 |a 2§ edición, corregida y aumentada 
260 |a Madrid :   |b Siglo Veintiuno,   |c 1995. 
300 |a 243 p. :  |b tbls. 
520 |a Ofrece un estudio sistemático de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa, de toda renovación pedagógica: el perfeccionamiento permanente de los profesores en términos de desarrollo profesional, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula. 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 26290 
942 |c LIB 
999 |c 19855  |d 19855