|
|
|
|
LEADER |
01537nam a22003130a 4500 |
001 |
PT2596 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131230528.0 |
008 |
191001s1998||||mx |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9701809203
|c $15.13
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a mx
|
082 |
0 |
|
|a 371.122 694es
|
100 |
1 |
|
|a Torres, Rosa Maria
|
245 |
1 |
0 |
|a Qué y cómo aprender :
|b necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares
|
250 |
|
|
|a 1º edición
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Secretaría de Educación Pública,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 190 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a La presenteo obra, incluye comentarios de Emilia Ferreiro, Cesar Coll Salvador y Gastón Sepúlveda, centra su análisis en la indisoluble relación entre el significado de necesidades básicas de aprendizaje, entendida como el conjunto de conocimientos, capacidades, actitudes y valores necesarios para la sobrevivencia y el mejoramiento de la calidad de vida, y el contenido curricular. Este tema obliga a abordar cuestiones relativas al qué, para qué, y cuándo enseñar y evaluar, asi como el análisis y valoración de las concepciones educativas, sociales, políticas, y culturales que subyacen a toda propuesta curricular.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SOBRE EL DESARROLLO
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a PERSONAL DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|a REFORMAS DE LA EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
905 |
|
|
|a 2596
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 4181
|d 4181
|