Qué y cómo aprender : necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares

La presenteo obra, incluye comentarios de Emilia Ferreiro, Cesar Coll Salvador y Gastón Sepúlveda, centra su análisis en la indisoluble relación entre el significado de necesidades básicas de aprendizaje, entendida como el conjunto de conocimientos, capacidades, actitudes y valores necesarios para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres, Rosa Maria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Secretaría de Educación Pública, 1998.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01537nam a22003130a 4500
001 PT2596
003 AR-LpoUNG
005 20210131230528.0
008 191001s1998||||mx |||||||||||||||||spa d
020 |a 9701809203  |c $15.13 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 371.122 694es  
100 1 |a Torres, Rosa Maria 
245 1 0 |a Qué y cómo aprender :  |b necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares 
250 |a 1º edición 
260 |a México, D. F. :   |b Secretaría de Educación Pública,   |c 1998. 
300 |a 190 p. :  |b gráfs. 
520 |a La presenteo obra, incluye comentarios de Emilia Ferreiro, Cesar Coll Salvador y Gastón Sepúlveda, centra su análisis en la indisoluble relación entre el significado de necesidades básicas de aprendizaje, entendida como el conjunto de conocimientos, capacidades, actitudes y valores necesarios para la sobrevivencia y el mejoramiento de la calidad de vida, y el contenido curricular. Este tema obliga a abordar cuestiones relativas al qué, para qué, y cuándo enseñar y evaluar, asi como el análisis y valoración de las concepciones educativas, sociales, políticas, y culturales que subyacen a toda propuesta curricular. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION SOBRE EL DESARROLLO 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 2596 
942 |c LIB 
999 |c 4181  |d 4181