Investigación cualitativa en educación : fundamentos y tradiciones

Aborda la metodología cualitativa profundizando en los fundamentos teórico-epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complementariedad y diversidad paradigmática y en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación cualitativa en educación....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandín Esteban, Ma. Paz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01147nam a22003010a 4500
001 PT25856
003 AR-LpoUNG
005 20210131233230.0
008 191001s2003||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8448137795  |c $19 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.7 213inv 
100 1 |a Sandín Esteban, Ma. Paz 
245 1 0 |a Investigación cualitativa en educación :  |b fundamentos y tradiciones 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 2003. 
300 |a 258 p. :  |b tbls. 
520 |a Aborda la metodología cualitativa profundizando en los fundamentos teórico-epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complementariedad y diversidad paradigmática y en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación cualitativa en educación. 
650 4 |a ANTROPOLOGIA 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 25856 
942 |c LIB 
999 |c 19771  |d 19771