Analizar hipótesis, argumentar y demostrar : un ejemplo en el contexto de un proyecto curricular centrado en la exploración de investigaciones matemáticas
Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01292naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT25216 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525161059.0 | ||
008 | 191001s2004||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 372.044 7 491act | |
100 | 1 | |a Brocardo, Joana | |
245 | 1 | 0 | |a Analizar hipótesis, argumentar y demostrar : |b un ejemplo en el contexto de un proyecto curricular centrado en la exploración de investigaciones matemáticas |
300 | |a p. 71-77 : |b il., tbls. | ||
520 | |a Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula. | ||
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a MATEMATICAS | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
710 | 2 | |a Escuela Superior de Educación de Setúbal (Portugal) | |
773 | 0 | |0 19631 |9 32537 |a Giménez, Joaquim |b 1§ edición |d Barcelona : Graó, 2004. |o 00021359 |t La actividad matemática en el aula : |w (AR-LpoUNG)PT25211 |z 8478273557 | |
905 | |a 25216 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 23521 |d 23521 |