Analizar hipótesis, argumentar y demostrar : un ejemplo en el contexto de un proyecto curricular centrado en la exploración de investigaciones matemáticas

Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brocardo, Joana
Autor Corporativo: Escuela Superior de Educación de Setúbal (Portugal)
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01292naa a22002890a 4500
001 PT25216
003 AR-LpoUNG
005 20210525161059.0
008 191001s2004||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 372.044 7 491act 
100 1 |a Brocardo, Joana 
245 1 0 |a Analizar hipótesis, argumentar y demostrar :  |b un ejemplo en el contexto de un proyecto curricular centrado en la exploración de investigaciones matemáticas 
300 |a p. 71-77 :  |b il., tbls. 
520 |a Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula. 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MATEMATICAS 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
710 2 |a Escuela Superior de Educación de Setúbal (Portugal) 
773 0 |0 19631  |9 32537  |a Giménez, Joaquim  |b 1§ edición  |d Barcelona : Graó, 2004.  |o 00021359  |t La actividad matemática en el aula :  |w (AR-LpoUNG)PT25211  |z 8478273557 
905 |a 25216 
942 |c ALIB 
999 |c 23521  |d 23521