La evaluación superior universitaria en la Argentina : introducción y modalidades

Analizan procesos de evaluación, de articulación con el mundo del trabajo y el mundo productivo, con los otros niveles de educación, así como las diversas alternativas y paradigmas culturales en defensa o detrimento de la educación técnica que se comienzan a definir como funciones novedosas o como c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giangiácomo, Graciela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01755naa a22003130a 4500
001 PT25167
003 AR-LpoUNG
005 20210525185022.0
008 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 378.155 334cue 
100 1 |a Giangiácomo, Graciela 
245 1 3 |a La evaluación superior universitaria en la Argentina :  |b introducción y modalidades 
300 |a p. 57-70 :  |b tbls. 
520 |a Analizan procesos de evaluación, de articulación con el mundo del trabajo y el mundo productivo, con los otros niveles de educación, así como las diversas alternativas y paradigmas culturales en defensa o detrimento de la educación técnica que se comienzan a definir como funciones novedosas o como cuestionamientos a la función histórica de la educación superior. Debate sobre la misión y el sentido de las universidades en la actualidad. 
650 4 |a ADMINISTRACION UNIVERSITARIA 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 51807  |9 48227  |a Casali, Carlos  |d Remedios de Escalada : Universidad Nacional de Lanús, 2005.  |o 00023199  |t Cuestiones de educación superior  |w (AR-LpoUNG)PT21317  |z 9872202222 
773 1 |0 51807  |9 48228  |a Casali, Carlos  |d Remedios de Escalada : Universidad Nacional de Lanús, 2005.  |o 00027758  |t Cuestiones de educación superior  |w (AR-LpoUNG)PT21317  |z 9872202222 
773 1 |0 51807  |9 48229  |a Casali, Carlos  |d Remedios de Escalada : Universidad Nacional de Lanús, 2005.  |o 00053417  |t Cuestiones de educación superior  |w (AR-LpoUNG)PT21317  |z 9872202222 
905 |a 25167 
942 |c ALIB 
999 |c 23467  |d 23467