Educar : figuras y efectos del amor
Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Del Estante,
2006.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01282nam a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT25091 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131233201.0 | ||
008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9872195455 |c $25.71 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 897edu | |
100 | 1 | |a Frigerio, Graciela |e comp. | |
245 | 1 | 0 | |a Educar : |b figuras y efectos del amor |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Del Estante, |c 2006. | ||
300 | |a 239 p. : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las instituciones y se manifiesta en la política. | ||
650 | 4 | |a ALUMNOS | |
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Diker, Gabriela |e comp. | |
905 | |a 25091 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 19615 |d 19615 |