Educar : figuras y efectos del amor

Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frigerio, Graciela (comp.)
Otros Autores: Diker, Gabriela (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Del Estante, 2006.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01282nam a22003490a 4500
001 PT25091
003 AR-LpoUNG
005 20210131233201.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9872195455  |c $25.71 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 897edu 
100 1 |a Frigerio, Graciela  |e comp. 
245 1 0 |a Educar :  |b figuras y efectos del amor 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Del Estante,   |c 2006. 
300 |a 239 p. :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las instituciones y se manifiesta en la política. 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Diker, Gabriela  |e comp. 
905 |a 25091 
942 |c LSALA 
999 |c 19615  |d 19615