Guía para mediciones electrónicas y prácticas de laboratorio
<p>Temas que abarca: registro y reporte de mediciones; Evaluación de los datos de mediciones para detectar errores; medición con instrumentos análogos cd y ca; mediciones de tiempo y frecuencia; fuentes de señales cd y ca; eliminación y reducción de señales de interferencia.</p>
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
México, D. F. :
Prentice Hall Hispanoamericana,
1992.
|
| Edición: | 1ra ed. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01341nam a22003730a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT22041 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131233043.0 | ||
| 008 | 191001s1992||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 0138557764 |c $22,33 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a mx | ||
| 082 | 0 | |a 621.3 853gui | |
| 100 | 1 | |a Wolf, Stanley | |
| 245 | 1 | 0 | |a Guía para mediciones electrónicas y prácticas de laboratorio |
| 250 | |a 1ra ed. | ||
| 260 | |a México, D. F. : |b Prentice Hall Hispanoamericana, |c 1992. | ||
| 300 | |a XV, 584 p. : |b fot., gráfs., tbls., il. | ||
| 520 | |a <p>Temas que abarca: registro y reporte de mediciones; Evaluación de los datos de mediciones para detectar errores; medición con instrumentos análogos cd y ca; mediciones de tiempo y frecuencia; fuentes de señales cd y ca; eliminación y reducción de señales de interferencia.</p> | ||
| 650 | 4 | |a ELECTRICIDAD | |
| 650 | 4 | |a ELECTROQUIMICA | |
| 650 | 4 | |a ENERGIA | |
| 650 | 4 | |a INGENIERIA | |
| 650 | 4 | |a INGENIERIA ELECTRICA | |
| 650 | 4 | |a TECNOLOGIA ELECTRONICA | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 653 | |a TRANSDUCTORES | ||
| 700 | 1 | |a González Pozo, Virgilio |e tr. | |
| 700 | 1 | |a Mata Hernández, Gloria |e rev. | |
| 700 | 1 | |a Smith, Richard F. M. | |
| 905 | |a 22041 | ||
| 942 | |c LSALA | ||
| 999 | |c 18934 |d 18934 | ||