|
|
|
|
LEADER |
01321nam a22003250a 4500 |
001 |
PT2126 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131230050.0 |
008 |
191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9505344619
|c $8
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 372.401 9 633
|
100 |
1 |
|
|a Gómez, German Rafael
|
245 |
1 |
0 |
|a Lectoescritura inicial :
|b la explicación científica de un antiguo problema
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b A-Z,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 229 p. :
|b fot., il.
|
505 |
0 |
|
|a Donación Daniel Molina
|
520 |
|
|
|a Este trabajo muestra en que aciertan y en que se equivocan los especialistas que defienden las distintas metodologías que se usan hoy para enseñar a leer y a escribir. Un análisis bsado en las teorías de Piaget, permite presentar un método novedoso, de bases científicas, y una explicación de lo que ocurre a cualquier niño que se inicia en la lectoescritura, incluyendo a quienes lo hacen en idioma castellano.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a OBJETIVOS EDUCACIONALES
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a REFORMAS DE LA EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|
905 |
|
|
|a 2126
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 1193
|d 1193
|