|
|
|
|
LEADER |
00942nam a22003130a 4500 |
001 |
PT20327 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232913.0 |
008 |
191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.193 4 446equ
|
100 |
1 |
|
|a Bello, Manuel
|
245 |
1 |
0 |
|a Perú :
|b equidad social y educación en los años '90
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNESCO,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 131 p. :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a Intenta determinar las condiciones mínimas necesarias para que el proceso educativo sea exitoso.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a EQUIDAD SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a PROBLEMAS SOCIALES
|
700 |
1 |
|
|a Iguíñiz, Javier
|e comp.
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires)
|
905 |
|
|
|a 20327
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 18113
|d 18113
|