Perú : equidad social y educación en los años '90

Intenta determinar las condiciones mínimas necesarias para que el proceso educativo sea exitoso.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bello, Manuel
Autor Corporativo: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires)
Otros Autores: Iguíñiz, Javier (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UNESCO, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00942nam a22003130a 4500
001 PT20327
003 AR-LpoUNG
005 20210131232913.0
008 191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.193 4 446equ 
100 1 |a Bello, Manuel 
245 1 0 |a Perú :  |b equidad social y educación en los años '90 
260 |a Buenos Aires :   |b UNESCO,   |c 2002. 
300 |a 131 p. :  |b tbls. 
520 |a Intenta determinar las condiciones mínimas necesarias para que el proceso educativo sea exitoso. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a FAMILIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES 
700 1 |a Iguíñiz, Javier  |e comp. 
710 2 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires) 
905 |a 20327 
942 |c LIB 
999 |c 18113  |d 18113