Los grandes ejes de la ley de educación superior y la experiencia de su aplicación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mundet, Eduardo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138naa a22003610a 4500
001 PT20206
003 AR-LpoUNG
005 20210525182234.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 378.001 211edu 
100 1 |a Mundet, Eduardo 
245 1 4 |a Los grandes ejes de la ley de educación superior y la experiencia de su aplicación 
300 |a 49-69p. :  |b tbls. 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a COSTO DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a INNOVACIONES 
650 4 |a NUEVA TECNOLOGIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PRESUPUESTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
653 |a CONEAU 
653 |a FOMEC 
653 |a MAES 
773 0 |0 18103  |9 29551  |a Sánchez Martínez, Eduardo  |b 1ª edición  |d Buenos Aires : Secretaría de Políticas Universitarias, 1999.  |o 00021291  |t La educación superior en la Argentina :  |w (AR-LpoUNG)PT20200 
905 |a 20206 
942 |c ALIB 
999 |c 45573  |d 45573