Calidad de la educación : discurso elitista o demanda democratizadora
Los autores reflexionan acerca de las condiciones políticas, institucionales, de formación y curriculares que se requieren para elevar la calidad de la educación de jóvenes y niños. Contribuyen al analisis y al debate respecto de las nuevas demandas que la sociedad le imprime al sistema educativo y...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01330naa a22003130a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT20196 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210525182233.0 | ||
| 008 | 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 379.2 478con | |
| 100 | 1 | |a Filmus, Daniel | |
| 245 | 1 | 0 | |a Calidad de la educación : |b discurso elitista o demanda democratizadora |
| 300 | |a p. 11-21 : |b tbls. | ||
| 520 | |a Los autores reflexionan acerca de las condiciones políticas, institucionales, de formación y curriculares que se requieren para elevar la calidad de la educación de jóvenes y niños. Contribuyen al analisis y al debate respecto de las nuevas demandas que la sociedad le imprime al sistema educativo y a la institución escolar en un contexto de cambio. | ||
| 650 | 4 | |a ARGENTINA | |
| 650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a CRISIS DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
| 650 | 4 | |a REFORMA DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
| 651 | 4 | |a Argentina | |
| 773 | 0 | |0 17532 |9 28463 |a Filmus, Daniel |b 1§ edición |d Buenos Aires : Novedades Educativas, octubre de 1995. |o 00008065 |t Los condicionantes de la calidad educativa |w (AR-LpoUNG)PT18305 |z 98799529499 | |
| 905 | |a 20196 | ||
| 942 | |c ALIB | ||
| 999 | |c 45563 |d 45563 | ||