|
|
|
|
LEADER |
01483naa a22003250a 4500 |
001 |
PT18771 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525182006.0 |
008 |
191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.7 811ens
|
100 |
1 |
|
|a Stone Wiske, Martha
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia de la comprensión
|
300 |
|
|
|a p. 21-31 :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 17733
|9 28830
|a Stone Wiske, Martha
|b 1§ edición, 1§ reimp.
|d Buenos Aires : Paidós, 2003.
|o 00020403
|t La enseñanza para la comprensión :
|w (AR-LpoUNG)PT18770
|z 9501255018
|
905 |
|
|
|a 18771
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 44933
|d 44933
|