Turn around : la reingeniería de los negocios

<p>El texto incluye observaciones, casos prácticos, ideas, consejos y recomendaciones, productos de la experiencia profesional del autor y de otros autores internacionales, que han resultado exitosos en determinadas empresas, en un momento específico y en un lugar geográfico dado. Reingenieriz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schmitt, Guillermo R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Atlántida, 1995.
Edición:3ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01451nam a22003970a 4500
001 PT18168
003 AR-LpoUNG
005 20210131232802.0
008 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9500812576  |c $54 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 658.5 355tur 
100 1 |a Schmitt, Guillermo R. 
245 1 0 |a Turn around :  |b la reingeniería de los negocios 
250 |a 3ra. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Atlántida,   |c 1995. 
300 |a 303 p. :  |b gráfs., tbls. 
520 |a <p>El texto incluye observaciones, casos prácticos, ideas, consejos y recomendaciones, productos de la experiencia profesional del autor y de otros autores internacionales, que han resultado exitosos en determinadas empresas, en un momento específico y en un lugar geográfico dado. Reingenierizar los negocios mediante un turnaround significa, en gran medida, recuperar sanas prácticas de adminstración.</p> 
650 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS 
650 4 |a ECONOMIA DE LA EMPRESA 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a EMPRESAS INDUSTRIALES 
650 4 |a NEGOCIOS 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA 
650 4 |a PRODUCCION 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS 
650 4 |a TAMAÑO DE LA EMPRESA 
653 |a DRIVING FORCE 
653 |a LAY-OUT 
653 |a MARKETING 
905 |a 18168 
942 |c LIB 
999 |c 17483  |d 17483