Evaluación y acreditación universitaria : metodología y experiencias
<p>Nueve ensayos aportan visiones complementarias de la evaluación universitaria. Se caracterizan los grandes criterios que suelen guiar la evaluación y, por otra parte, destacan experiencias nacionales e institucionales relevantes en la materia.</p>
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Caracas :
Nueva Sociedad - UNESCO,
1997.
|
Edición: | 1ra. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01218nam a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT17029 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232727.0 | ||
008 | 191001s1997||||ve |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9803171194 |c $13.92 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ve | ||
082 | 0 | |a 378.4 385eva | |
100 | 1 | |a Martinez, Eduardo |e ed. | |
245 | 1 | 0 | |a Evaluación y acreditación universitaria : |b metodología y experiencias |
250 | |a 1ra. ed. | ||
260 | |a Caracas : |b Nueva Sociedad - UNESCO, |c 1997. | ||
300 | |a 208 p. : |b tbls. | ||
520 | |a <p>Nueve ensayos aportan visiones complementarias de la evaluación universitaria. Se caracterizan los grandes criterios que suelen guiar la evaluación y, por otra parte, destacan experiencias nacionales e institucionales relevantes en la materia.</p> | ||
650 | 4 | |a BRASIL | |
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a INGENIERIA | |
650 | 4 | |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDADES | |
653 | |a EVALUACION INSTITUCIONAL | ||
653 | |a PROGRAMAS DE INGENIERIA | ||
700 | 1 | |a Letelier, Mario |e ed. | |
905 | |a 17029 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 17190 |d 17190 |