Las propuestas del Banco Mundial para la educación : ¿sentido oculto o problemas de concepción?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00885naa a22002530a 4500
001 PT1542
003 AR-LpoUNG
005 20210525170321.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.154 787 
245 1 4 |a Las propuestas del Banco Mundial para la educación :  |b ¿sentido oculto o problemas de concepción? 
300 |a p. 11-65 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a OBJETIVO EDUCACIONAL 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 21396  |9 36452  |a Coraggio, José Luis  |b 1ª edición  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1997.  |o 00002689  |t La educación según el Banco Mundial :  |w (AR-LpoUNG)PT1541  |z 950946774X 
905 |a 1542 
942 |c ALIB 
999 |c 30039  |d 30039