Para enseñar no basta con saber la asignatura
Esta nueva versión actualiza algunos de los temas planteados inicialmente, aunque su núcleo central sigue siendo cómo abordar la relación entre lo que el profesorado pretende enseñar y lo que el alumnado puede aprender. El libro pretende, además, ser un recurso para que los docentes, sobre todo los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D. F. :
Paidós,
1996.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01762nam a22004210a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT14928 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232634.0 | ||
008 | 191001s1996||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9688533270 |c $22.93 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a mx | ||
082 | 0 | |a 373.1 557par | |
100 | 1 | |a Hernández, Fernando | |
245 | 1 | 0 | |a Para enseñar no basta con saber la asignatura |
260 | |a México, D. F. : |b Paidós, |c 1996. | ||
300 | |a 222 p. : |b tbls. | ||
520 | |a Esta nueva versión actualiza algunos de los temas planteados inicialmente, aunque su núcleo central sigue siendo cómo abordar la relación entre lo que el profesorado pretende enseñar y lo que el alumnado puede aprender. El libro pretende, además, ser un recurso para que los docentes, sobre todo los de secundaria que no poseen una formación inicial para ser profesores, encuentren argumentos, y quizás alguna respuesta, a la necesidad de incorporar criterios y explicaciones psicopedagógicas a la práctica docente, más allá del imprescindible dominio de los contenidos de su asignatura. | ||
650 | 4 | |a ADOLESCENTES | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
650 | 4 | |a EVALUACION | |
650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a FORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PLANIFCACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a SITUACION DE LOS DOCENTES | |
650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Sancho, Juana María | |
905 | |a 14928 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16678 |d 16678 |