|
|
|
|
LEADER |
01605nam a22003130a 4500 |
001 |
PT14188 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232614.0 |
008 |
191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9871004338
|c $4.80
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 659.1 179poc
|
100 |
1 |
|
|a Palmieri, Ricardo
|
245 |
1 |
3 |
|a En pocas palabras :
|b manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos
|
250 |
|
|
|a 2§ edición
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c abril de 2003.
|
300 |
|
|
|a 195 p. :
|b il., gráfs.
|
520 |
|
|
|a La obra constituye un manual de redacción que presenta reunidas en forma accesible las técnicas más conocidas en esta especialidad. Por su estructura constituye una herramienta de fácil acceso, para todas aquellas personas relacionadas con la práctica comunicativa y la publicidad. El libro incluye ejemplos prácticos y de procesos creativos. Los siguientes temas, entre otros, son abordados en el texto: "La redacción publicitaria"; "El redactor publicitario en su contexto"; "El texto publicitario"; "La información y el planteamiento del problema"; "Bloqueos de la creatividad"; "Métodos para el surgimiento de ideas"; "Redacción de avisos para gráfica"; "redacción de avisos para marketing directo".
|
650 |
|
4 |
|a ARTES GRAFICAS
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a DIFUSION DE LA INFORMACION
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION DE LA COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
905 |
|
|
|a 14188
|
942 |
|
|
|c LSALA
|
999 |
|
|
|c 16525
|d 16525
|