|
|
|
|
LEADER |
01689nam a22003850a 4500 |
001 |
PT14035 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232611.0 |
008 |
191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8485855965
|c $33
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 338.5 299mic
|
100 |
1 |
|
|a Varian, Hal R.
|
245 |
1 |
0 |
|a Microeconomía intermedia :
|b un enfoque actual
|
250 |
|
|
|a 5ta. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Antoni Bosch,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 726 p. :
|b tbls., gráfs.
|
520 |
|
|
|a <p>El objetivo de este libro es proporcionar un contenido suficientemente profundo de los métodos de anállisis de la microeconomía para que los propios estudiantes puedan aplicarlos por su cuenta. Los temas a tratar son: El mercado, la restricción presupuestaria; la demanda; la utilidad; la ecuación de Slutsky; compra y venta; mercados de activos; la incertidumbre; activos inciertos; el excedente del consumidor; el equilibrio; la tecnología; la maximización del beneficio; la minimización de los costos; las curvas de costes; la oferta de la emprsa; el monopolio; el oligopolio; el intercambio; la producción; el bienestar; la tecnología de la información; información asimétrica.</p>
|
650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA DE MERCADO
|
650 |
|
4 |
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE MERCADO
|
650 |
|
4 |
|a INDUSTRIA
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|
650 |
|
4 |
|a MONOPOLIOS
|
650 |
|
4 |
|a OFERTA Y DEMANDA
|
650 |
|
4 |
|a PRECIOS
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Rabasco, María Ester
|e tr.
|
700 |
1 |
|
|a Toharia, Luis
|e tr.
|
905 |
|
|
|a 14035
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 16475
|d 16475
|