El aprendizaje basado en problemas : desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
En estas páginas, el lector encontrará ejemplos del aprendizaje basado en problemas para distintos niveles de la enseñanza, con orientaciones tanto teóricas como prácticas.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Amorrortu,
1998.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01224nam a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT13671 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232557.0 | ||
008 | 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9505188110 |c $8.33 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.332 676apr | |
100 | 1 | |a Torp, Linda | |
245 | 1 | 3 | |a El aprendizaje basado en problemas : |b desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Amorrortu, |c 1998. | ||
300 | |a 179 p. : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a En estas páginas, el lector encontrará ejemplos del aprendizaje basado en problemas para distintos niveles de la enseñanza, con orientaciones tanto teóricas como prácticas. | ||
650 | 4 | |a CAPACITACION | |
650 | 4 | |a CONCIENTIZACION | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS | |
650 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Sage, Sara | |
905 | |a 13671 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 16334 |d 16334 |