El aprendizaje basado en problemas : desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

En estas páginas, el lector encontrará ejemplos del aprendizaje basado en problemas para distintos niveles de la enseñanza, con orientaciones tanto teóricas como prácticas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torp, Linda
Otros Autores: Sage, Sara
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 1998.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01224nam a22003730a 4500
001 PT13671
003 AR-LpoUNG
005 20210131232557.0
008 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505188110  |c $8.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.332 676apr 
100 1 |a Torp, Linda 
245 1 3 |a El aprendizaje basado en problemas :  |b desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 1998. 
300 |a 179 p. :  |b tbls., gráfs. 
520 |a En estas páginas, el lector encontrará ejemplos del aprendizaje basado en problemas para distintos niveles de la enseñanza, con orientaciones tanto teóricas como prácticas. 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a CONCIENTIZACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Sage, Sara 
905 |a 13671 
942 |c LSALA 
999 |c 16334  |d 16334