|
|
|
|
LEADER |
01571nam a22003970a 4500 |
001 |
PT12516 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232507.0 |
008 |
191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8485840550
|c $13.66
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 373 461historia
|
100 |
1 |
|
|a Benejam, Pilar
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
|
250 |
|
|
|a 1§ edición
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Horsori,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 255 p. :
|b tbls.
|
505 |
0 |
|
|a Cuadernos de formación del profesorado: educación secundaria Nº 6
|
520 |
|
|
|a El libro que se presenta va dirigido, preferentemente, a los futuros profesores y profesoras de ciencias sociales, geografía e historia de la enseñanza secundaria, y también a los profesionales de la enseñanza que deseen actualizar sus conocimientos en esta área de conocimiento. La obra consta de diez capítulos en los que se desgranan los problemas más relevantes de la didáctica de las ciencias sociales para su consideración y valoración.
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS HISTORICO
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a CARTOGRAFIA
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIA
|
650 |
|
4 |
|a GEOGRAFIA FISICA
|
650 |
|
4 |
|a GEOGRAFIA HUMANA
|
650 |
|
4 |
|a NORMAS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|a VALORES SOCIALES
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Comes, Pilar
|
700 |
1 |
|
|a Pagès, Joan
|e coor.
|
700 |
1 |
|
|a Quinquer, Dolors
|
905 |
|
|
|a 12516
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 15916
|d 15916
|