|
|
|
|
LEADER |
01117naa a22002890a 4500 |
001 |
PT11091 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525180139.0 |
008 |
191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 372.89 963his
|
245 |
1 |
0 |
|a Presencias y ausencias en la historiografía pedagógica latinoamericana
|
300 |
|
|
|a p. 91-124 :
|b il., tbls.
|
520 |
|
|
|a El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS DE CENSOS
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|a LIBROS DE TEXTO
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE ENSEÑANZA
|
773 |
0 |
|
|0 15605
|9 25096
|a Cucuzza, Héctor Rubén
|b 1§ edición
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1996.
|o 00011800
|t Historia de la educación en debate
|w (AR-LpoUNG)PT11087
|z 9509467677
|
905 |
|
|
|a 11091
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 41108
|d 41108
|