Enseñar a pensar en la escuela

Sumario: El aprendizaje y la enseñanza en las instituciones educativas; La perspectiva del aprendizaje significativo; La perspectiva sociohistórica; La teoría psicogenética; El problema de la compresión en la escuela.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
Formato: Conjunto
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación, 1998.
Colección:Curso para supervisores y directores de instituciones educativas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01174nac a22003250a 4500
001 PT11041
003 AR-LpoUNG
005 20210201004945.0
008 201001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9500002000  |c $7,63 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.2 665v4 
245 1 0 |a Enseñar a pensar en la escuela 
260 |a Buenos Aires :   |b Ministerio de Cultura y Educación,   |c 1998. 
300 |a 100 p. :  |b il.  |a (12  |f Volúmenes)  |3 Impreso 
490 0 |a Curso para supervisores y directores de instituciones educativas 
520 |a Sumario: El aprendizaje y la enseñanza en las instituciones educativas; La perspectiva del aprendizaje significativo; La perspectiva sociohistórica; La teoría psicogenética; El problema de la compresión en la escuela. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESCOLAR 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a METODOS DE CAPACITACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
710 2 |a Argentina. Ministerio de Cultura y Educación 
905 |a 11041 
942 |c LIB 
999 |c 48013  |d 48013