En busca de la enseñanza perdida : un modelo didáctico para la educación superior

En la didáctica autogestiva que prpone la autora, se trae a un primer plano el desarrollo cabal de la persona: se hace incapié en su formación, antes que en la información que se le transmite, y en su humanización y en el fomento de su creatividad, antes que ne su adiestramiento parala fuerza produc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Fuente, Alicia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Paidós, 1999.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01392nam a22003130a 4500
001 PT10479
003 AR-LpoUNG
005 20210131232416.0
008 191001s1999||||mx |||||||||||||||||spa d
020 |a 9688534013  |c $3.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 370.77 393bus 
100 1 |a Vázquez Fuente, Alicia 
245 1 3 |a En busca de la enseñanza perdida :  |b un modelo didáctico para la educación superior 
250 |a 1º edición 
260 |a México, D. F. :   |b Paidós,   |c 1999. 
300 |a 158 p. :  |b gráfs., il. 
520 |a En la didáctica autogestiva que prpone la autora, se trae a un primer plano el desarrollo cabal de la persona: se hace incapié en su formación, antes que en la información que se le transmite, y en su humanización y en el fomento de su creatividad, antes que ne su adiestramiento parala fuerza productiva. Para sustentar esta didáctica autogestiva, la autora recurre a la experiencia de años como docente, así como a teorías de aprendizaje, la programación neurolinguística y la corriente guestáltica. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a EDUCACION BASICA 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 10479 
942 |c LIB 
999 |c 15450  |d 15450