En busca de la enseñanza perdida : un modelo didáctico para la educación superior
En la didáctica autogestiva que prpone la autora, se trae a un primer plano el desarrollo cabal de la persona: se hace incapié en su formación, antes que en la información que se le transmite, y en su humanización y en el fomento de su creatividad, antes que ne su adiestramiento parala fuerza produc...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
México, D. F. :
Paidós,
1999.
|
| Edición: | 1º edición |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01392nam a22003130a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT10479 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131232416.0 | ||
| 008 | 191001s1999||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9688534013 |c $3.33 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a mx | ||
| 082 | 0 | |a 370.77 393bus | |
| 100 | 1 | |a Vázquez Fuente, Alicia | |
| 245 | 1 | 3 | |a En busca de la enseñanza perdida : |b un modelo didáctico para la educación superior |
| 250 | |a 1º edición | ||
| 260 | |a México, D. F. : |b Paidós, |c 1999. | ||
| 300 | |a 158 p. : |b gráfs., il. | ||
| 520 | |a En la didáctica autogestiva que prpone la autora, se trae a un primer plano el desarrollo cabal de la persona: se hace incapié en su formación, antes que en la información que se le transmite, y en su humanización y en el fomento de su creatividad, antes que ne su adiestramiento parala fuerza productiva. Para sustentar esta didáctica autogestiva, la autora recurre a la experiencia de años como docente, así como a teorías de aprendizaje, la programación neurolinguística y la corriente guestáltica. | ||
| 650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
| 650 | 4 | |a CAPACITACION | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION BASICA | |
| 650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 905 | |a 10479 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 15450 |d 15450 | ||