Televisión, audiencia y estudios culturales

Este ensayo quiere situar el estudio de la idiología en el contexto más amplio de las comunicaciones hogareñas, que incluye las conexiones interdiscursivas de las nuevas tecnologías, los medios de emisión abierta y la dinámica familiar. Se analiza la función esencial de los medios de comunicación en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morley, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, febrero 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01427nam a22003130a 4500
001 PT2992
003 AR-LpoUNG
005 20210131230954.0
008 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505186444  |c $17,50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
082 0 |a 384.55 864tele  
100 1 |a Morley, David 
245 1 0 |a Televisión, audiencia y estudios culturales 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c febrero 1996. 
300 |a 445 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a Este ensayo quiere situar el estudio de la idiología en el contexto más amplio de las comunicaciones hogareñas, que incluye las conexiones interdiscursivas de las nuevas tecnologías, los medios de emisión abierta y la dinámica familiar. Se analiza la función esencial de los medios de comunicación en la articulación de las esferas pública y privada, y en la organización social del espacio, el tiempo y la comunidad. Según el autor, este contexto es el que permite situar con más provecho los actuales debates sobre el papel de los medios en la construcción de las identidades culturales. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a FAMILIA 
650 4 |a LIBROS 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a PUBLICO 
650 4 |a RECEPTORES DE TELEVISION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 2992 
942 |c LIB 
999 |c 7207  |d 7207