Formar docentes : cómo, cuándo y en que condiciones aprende el profesorado

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Day, Christopher
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 2005.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00943nam a22003490a 4500
001 PT41169
003 AR-LpoUNG
005 20210131230824.0
008 191001s2005||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8427714882  |c $31.50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.71 273for 
100 1 |a Day, Christopher 
245 1 0 |a Formar docentes :  |b cómo, cuándo y en que condiciones aprende el profesorado 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 2005. 
300 |a 284 p. :  |b il. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CONDICIONES DE TRABAJO 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a PRACTICAS PEDAGOGICAS 
650 4 |a PROFESORES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 41169 
942 |c LIB 
999 |c 6398  |d 6398