¿Existe relación entre la disciplina y las estrategias de lectura que utilizamos?
Guardado en:
Autor principal: | Etcheverry, Lucía |
---|---|
Autor Corporativo: | Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003 |
Otros Autores: | Puzzi, Graciela |
Formato: | Acta de conferencia Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Monitoreo de estrategias de lectura en L1 y L2
por: Llopis de Segura, Graciela Mercedes -
La lectura comunicativa en voz alta
por: Caldiz, Adriana -
La importancia del desempeño estratégico en la lectura
por: Viglione, Elisabeth -
Errores de acentuación en la lectura en italiano cometidos por alumnos hispanohablantes
por: Riva, Paula -
Lectura y cultura del impreso según Roger Chartier : (aportes de la historia cultural para el trabajo con textos en portugués como lengua extranjera en la universidad)
por: Pasero, Carlos Alberto